Estás en Perú
Publicado el 30 noviembre 2010

Más de 20 muertos y miles de damnificados dejan inundaciones en Venezuela

  • Noticia publicada por ReporteroW

  • Califica la noticia
    Calificado

Las intensas lluvias que se registran en distintas localidades de Venezuela están dejando el triste saldo de 25 víctimas mortales y miles de damnificados. Pese a que el Gobierno ha descartado el estado de gravedad, las instituciones educativas se han visto obligadas a suspender las clases.

El gobernador de Miranda, centro del país, Henrique Capriles, sostuvo en declaraciones al canal Globovisión que hay diez muertos y tres desaparecidos en ese estado, tras zarpar el domingo hacia la isla Tortuga, frente a las costas venezolanas. Capriles estimó además que hay 16 mil personas afectadas por las inundaciones.

En tanto, el Gobierno de Venezuela suspendió temporalmente las clases de la educación primaria y secundaria por las lluvias que afectan al país, así lo anunció el vicepresidente del Ejecutivo, Elías Jaua.

El vicepresidente venezolano insistió: ´estamos ante un fenómeno climático que hasta ahora no reviste mayor gravedad´ y recalcó que los funcionarios gubernamentales están ´atentos ante esta situación de alerta que el Gobierno está monitoreando´.

Las fotos llegaron gracias a:

@yareecontreras

@camposaleander

@globovision

@isa_eleonlugo

@josep_official

@maduroofficial

@rhamzah

@bismarfernandez

@OscarDleon

Palabras clave

© GrupoRPP S.A. Av. Paseo de la República 3866 – San Isidro (Perú)Teléfono: (511) 2150200