Estás en Perú
Publicado el 22 noviembre 2010

Ingeniero encuentra cura para la psoriasis en la provincia de Rioja

  • Noticia publicada por Hugo Anteparra

  • Califica la noticia
    Calificado
Ingeniero encuentra cura para la psoriasis en la provincia de Rioja
Publicado por Hugo Anteparra

Rioja.

Un ingeniero agrónomo natural de Pucallpa que radica en la provincia de Rioja, deparatamento de San Martín, manifiesta haber encontrado a través de plantas naturales de la zona, la cura para la psoriasis (Degeneración acelerada de la piel), el descubrimiento lo hizo tras soportar 27 años de esa terrible, enfermedad, hasta el momento viene sanando a más de veinte pacientes de diversas partes de la región.

La psoriasis hace siete años que desapareció del cuerpo Luis Javier Leiva Santillán, quien a través del conocimiento que tiene de las plantas, consiguió lo que tanto tiempo buscaba, hoy con bastante orgullo manifiesta que no descansará hasta conseguir un centro de curación para todos los que padezcan de esa terrible enfermedad.

"Luego que la ciencia médica nada podía hacer para curarme, y al ver que la gente nos margina porque creen que es una enfermedad contagiosa, busqué por otros medios sanarme, prácticamente me convertí en un conejillo de india para experimentar otras alternativas que finalmente lo conseguí con plantas que abundan en la zona" manifestó para VOCES Leiva Santillán.

Sin embargo por el momento, Javier Leiva prefiere mantener en reserva el nombre de las plantas que combina para controlar el mal, ya que prefiere patentarlo para evitar que algunas empresas naturistas se aprovechen de este descubrimiento antes de ponerlo a disposición de la ciencia médica para beneficiar a muchas personas que padecen de psoriasis.

Varios galenos riojanos que siguieron de cerca el caso de Leiva Santillán se encuentran sorprendidos al verlo totalmente restablecido, por lo que ahora recomiendan a los pacientes para su atención, siendo hasta el momento treinta personas atendidas de los cuales veinte ya se sanaron.

Hasta su vivienda ubicada en el sector el Chorro de Rioja, llegaron periodistas españoles y nacionales en busca de su testimonio, en tanto los pacientes que atendió se muestran agradecidos con el ingeniero pucalpino que descubrió la cura contra la psoriasis

Palabras clave

© GrupoRPP S.A. Av. Paseo de la República 3866 – San Isidro (Perú)Teléfono: (511) 2150200