Estás en Perú
Publicado el 20 abril 2011

Pobladores Pomabamba problemas en la atención del Banco de la Nación

  • Noticia publicada por EL ANCASHINO

  • Califica la noticia
    Calificado
Pobladores Pomabamba problemas en la atención del Banco de la Nación
Publicado por EL ANCASHINO

Caos en el Banco de la Nación de Pomabamba  

 

 

Con la salida por motivo de vacaciones de los cajeros titulares del Banco de la Nación de Pomabamba, se ha generado caos, desorden y demora en la atención al público.

La vía crucis de los clientes se ha iniciado el día de ayer cuando los cajeros estables de esta entidad bancaria, han hecho uso de sus vacaciones, dejando como reemplazantes a personas con muy poca experiencia en esta actividad, que genera demoras al público, casi toda la mañana para poder lograr sus trámites financieros.

Por otro lado se puede apreciar la afluencia de las beneficiarias del Programa Juntos, que en un número de más de un centenar, el día de ayer se quedaron sin poder cobrar sus respectivos bonos por la ineficacia de dichos empleados.

La Jefatura del Banco de la Nación, debe adoptar medidas correctivas a efectos de prestar un buen servicio, a instancias de nuestras autoridades para que las beneficiarias de Programa Juntos puedan recabar sus bonos en  el lugar de sus domicilios, tal como las beneficiarias de Parobamba, o en su defecto asignarse la tarjeta Multired de debito y retirar el dinero en cualquier cajero. sin generar esta clase de aglomeraciones.

Palabras clave

© GrupoRPP S.A. Av. Paseo de la República 3866 – San Isidro (Perú)Teléfono: (511) 2150200