Estás en Perú

PortadaNoticiasLurigancho

Publicado el 03 junio 2011

CIA DE BOMBEROS CHOSICA 32 RECIBIO PREMIO POR GANAR CONCURSO DE ALFOMBRAS

  • Noticia publicada por lobito

  • Califica la noticia
    Calificado
CIA DE BOMBEROS CHOSICA 32 RECIBIO PREMIO POR GANAR CONCURSO DE ALFOMBRAS
Publicado por lobito

El domingo 22 de mayo,  en el Paseo de las Américas del distrito de Lurigancho – Chosica fue escenario de la premiación a los ganadores del Concurso de Alfombras organizado por la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Chosica en el marco de las actividades realizadas por Semana Santa, cabe señalar que el primer lugar lo ocupó la Compañía de Bomberos Chosica 32, siendo su Brigadier CBVP Alayn Campana Ampuero quien recibió el premio a manos del Teniente Alcalde, Richard Rios Rios.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Paseo de Las Banderas, el pasado domingo 22 de mayo. La Municipalidad de Lurigancho - Chosica  premió como ganador de la VIII Edición del Concurso de Alfombras a la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú Nº 32 – Chosica, quedando en segundo lugar la alfombra de flores preparada por los vecinos de las calles Arica, San José y Trujillo Sur. El tercer lugar fue para la Organización Distrital del Vaso de Leche que presentaron una singular figura. Las instituciones mencionadas recibieron el Trofeo “Cristo Blanco”, emblema de la comuna Chosicana.

El Teniente Alcalde de la Municipalidad de Lurigancho - Chosica,  Richard Rios Rios, fue el encargado de entregar el premio al Comandante CPBV Alayn Campana Ampuero,  jefe de la CIA de Bomberos de Chosica 32, quien estuvo acompañado de los Brigadieres Mayores CBVP Jorge Alfredo Prado Dulanto y Adolfo Muñoz Loredo, e integrantes de la Cia de Bomberos de Chosica 32.  En momentos que el Brigadier Alayn Campana Ampuero recibía el trofeo, empezaron a sonar las sirenas de la Cia de Bomberos Chosica 32, y recibiendo los aplausos de los presentes. AL hacer el uso de la palabra el Brigadier Campana, agradeció a nombre de la Cia de Bomberos de Chosica 32 y de la Comandancia General del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú el premio recibido, manifestando que los Bomberos seguirán trabajando indesmayablemente al servicio de la comunidad en los diferentes tipos de emergencias que se presentan

Palabras clave

© GrupoRPP S.A. Av. Paseo de la República 3866 – San Isidro (Perú)Teléfono: (511) 2150200