Estás en Perú
Publicado el 11 mayo 2011

PRECARIA: ¿Un nuevo país latinoamericano?

  • Noticia publicada por LaRanaRenE

  • Califica la noticia
    Calificado

SOBRE PRECARIA

Desde hace muy pocos días este video ha ido difundiéndose en varios sitios web como en las redes sociales, lo cual ha dejado a más de uno con la curiosidad de saber más detalle sobre el tema. Se trata de ´Precaria´, un supuesto país latinoamericano del que se dice es el segundo más poblado, después de Brasil. Todos los habitantes, según el video, viven en condiciones de pobreza, siendo más de un 80% de ellos menores de edad. Se desribe a este supuesto país como un lugar ´al que nadie visita, porque es un país que nadie quiere ver´. Y más aun, se dice que está conformado por personas de todos los países de latinoamérica, dejando así la duda de cuáles son entonces los límites geográficos que este país comprende.

El sitio web oficial de Precaria es www.paisprecaria.org donde se pueden ver a algunas reconocidas figuras de latinoamérica como Isabel Allende, Michelle Bachelet y la Miss Mundo salvadoreña Gabriela Molina, quienes aparecen como ´embajadores´ de Precaria y quienes dan más datos extras sobre el país.


ORIGEN DEL VIDEO
Hasta el momento sigue siendo una incógnita el origen de este video, y aun más el contenido del mismo puesto que en siglos de civilización latinoamericana nunca se habló ni se conoció dato alguno sobre este país; a pesar de que se dice que ´es un pueblo formado por todos los países de latinoamérica´. ¿Precaria realmente existe? ¿Será una broma quizá? Lo que se sabe hasta el momento solo son datos y caractrísticas de este país, se espera que en unos días o semanas se sepa con mayor precisión el autor o autores del video y qué es lo que exactamente quieren decir con esto.

Por el momento solo queda entrar a su sitio web (www.paisprecaria.org) y mantenerse al tanto de lo que pueda ocurrir.


Por: RanaRené

© GrupoRPP S.A. Av. Paseo de la República 3866 – San Isidro (Perú)Teléfono: (511) 2150200